miércoles, 26 de mayo de 2010

Tips y dieta.

Bueno chicas, estos son los tips que uso o que empezaré a usar desde hoy Miercoles 26Mayo2010, ahahaha.. los compartiré con ustedes, así como mi propia dieta. Al final del día le contaré bien cuantas calorías contiene. Recien amanece y en un rato me bañaré y arreglare para ir a comprar todo lo que necesito.

Bueno aca les dejo los tips:

- Antes de cada comida, tomar dos vasos con agua. Esto ayuda a que te sientas llena. (Este es un gran reto para mi, ya que NO ME GUSTA el agua. Pero ya es hora de poner de mi parte y bajar de peso)

- Comer despacio, y picar la comida en trozos muy pequeños.

- Entre cada bocado, ingerir liquido.

- Tratar de hacer las comidas en una hora adecuada:
Desayuno: antes de las 10am
Almuerzo: antes de la 1pm
Cena: antes de las 7pm.

Mi dieta:

- Desayuno:
Una rebanada de pan con queso blanco.

- Almuerzo:
Pollo o carne a la plancha con ensalada.

- Cena:
Atun con galleta de soda.

De liquido tomaré agua y nestea (Solo tomaré nestea en el almuerzo, se me hace imposible aun dejarlo)

OJO: es una dieta hecha por MI. Solo la comparto con ustedes, mas no la recomiendo pues aun no la llevo acabo, y tampoco soy nutricionista como para decirles que deben comer, esto es a juicio de cada quien.

RECUERDEN que deben hacer ejercicio diario, por lo menos 1 hora sino pues no bajaran de peso solo con una dieta.

Un beso a todas!!

3 comentarios:

  1. hola princsita!!
    me gustaa tu dieta y tmbn tus tips!! si los sigues ya veras como bajas, aunq ve con cuiidadito eh??
    muxa suertee de verd!!
    un kiss

    ResponderEliminar
  2. me gusta este nuevo blog... mil de exito

    ResponderEliminar
  3. Parece que las dos volvimos con animos de renovarnos,
    Espero qe te este llendo bien con la dieta =)

    ResponderEliminar