miércoles, 26 de mayo de 2010

Volví


Chicas!! Despues de MUCHO tiempo, aquí estoy de nuevo, con las pilas bien puesta, para seguir con Ana POR SIEMPRE! Tengo varias cosas que contarle... así que empezemos!

Pues, en Agosto me mudo a Argentina, exactamente pues a Buenos Aires. No tienen idea de lo felíz que estoy! Me mudaré con mi hermana, ya tengo departamento alquilado, ya esta semana voy a pagar la matricula de la Uni, estudiaré Cine y Tv. Estoy suuuper emocionada!!

A tooodas las chicas que viven en Buenos Aires, pues ya saben que estaré allá y cuando quieran nos podemos encontrar (Apartir de Agosto) haha..

Trateré d llevar este blog MUCHO mejor que los anteriores. Colocaré carreras, dietas, ejercicios y todo lo que encuentre por ahí que sea de nuestra ayuda. Si quieren que coloque algo en especifico pues solo diganme y lo haré!

Espero sus comentarios!!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario