viernes, 28 de mayo de 2010

Todo bien!

Hola nenas! Gracias por sus lindos comentarios. Apenas termine con este post les responderé a las 3 chicas que me escribieron en el último.





Les cuento que la dieta va muy bien, he sabido a aguantarme de "porquerias", he tenido que desayunar muy temprano porque salgo practicamente a las 5am de mi casa para hacer un monton de cosas (legalizando mis papeles de estudio) y bueno.. cuando llego, lo que hago es DORMIRRR.. y termino almorzando como a las 3, por lo que casi no he sanado, así que deben tener en cuenta esa variación en la dieta, haha.. Aun no me peso. Me pesaré cada semana, exactamente todos los miercoles, para poder observar una buena variación de peso (espero) haha..





Hoy, por suerte.. no me tocó ir a ningun Ministerio ni nada, así que me toca todo el día en mi casa, arreglando el cuarto y esas cosas.. Desayunaré a las 7am, y espero almorzar a las 12:30 y cenar antes de las 7pm. Ya que estaré todo el día en casa, quizas hoy si pueda lograr bien la dieta.. Saldré con una amiga en la noche, pero seguro iremos por un café o algo así.. de tomar, solo liquido.. no comeré!





Pensé en pues cada semana, al colocar mi peso, colocar tambien fotos, pero lo ideal hubiera sido haber colocado el antes haha no? un "antes" pero recien.. Porque en el blog anterior tengo unas.. pero son muy viejas. Bueno, nada.. apartir de el meircoles que viene colocaré mi peso y fotos, LISTO!





Por cierto chicas! Hay alguien que viva en Buenos Aires?





Un besito!!

1 comentario:

  1. holaaa princesita!!
    me alegro d q t vaya biien!! =)
    esque a veces lo mejor es estar ocupada, asi no tienes tiempo xra pnsar en comiida...
    bueno pues espero q las noticiias del miercoles sean favorables! un besiito*


    PD: soy tu primera seguidora! biien! =P

    ResponderEliminar